Belleza

10 ideas de diseños de uñas con glitter para una manicura brillante y reluciente

Si hay una cosa que hemos aprendido en los últimos años en materia de uñas es que le hemos perdido el miedo a las manicuras más coloridas y originales, y ahora nos atrevemos con todas las tendencias de nail art que llegan directamente de las redes sociales. ¿La última? Las glitter nails. Te contamos en qué consisten.

El glitter es la manera perfecta de darle vida a cualquier diseño de uñas y hacerlo instantáneamente fabuloso. Ya sea agregando sólo un toque de brillo a las puntas o un poco de brillo a las cutículas, hay cientos de formas diferentes de usar la tendencia de brillo.

Descubre estas 10 ideas de diseño de manicura que traemos para ti,

Rainbow

De muchos colores, el glitter en el nail art es perfecto. Prueba con tus tonos favoritos y agrega alguna figura para complementar.

Night Sky

La combinación de colores de un azul intenso con el acento del glitter en dorado crea un aspecto hermoso ¡y fácil! de recrear.

Silver

El plateado brillante hará lucir tus uñas elegantes y muy chic.

Think Pink

El rosa es un must en el manicure. Opta por un diseño en toda la uña.

Not-So-Basic French

Para aquellas que todavía están indecisas acerca de las uñas brillantes, este diseño contrasta el brillo en las puntas con el resto de la uña en nude. Lo divertido es que puedes elegir la punta del color que quieras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paintbox (@paintboxnails)

Cristal shine

Las uñas acrílicas transparentes son una de las mayores tendencias en este momento, y nos encantan combinadas con una simple base de brillo.

Starry Night

Realiza figuras con el glitter del color de tu elección sobre esmalte negro/blanco o rosa.

Disco Fever

Pide a tu nail artist un diseño como éste con efecto reluciente de bola de disco. Los colores pueden ser rojo, dorado y plateado. La uña perfecta para una noche en la ciudad.

Winter Snow

Este efecto pareciera que sumergiste las puntas de tus dedos en nieve. Usa papel de aluminio dorado o plateado sobre una capa base transparente. Puedes crear capas en las puntas para obtener un efecto de rociado.

Icy shiny blue

Amarás este diseño con diferentes tonos de azul. Pide a tu nail artist agregar glitter, incrustaciones y/o figuras para darle enseguida un upgrade. Llévalo lo más original posible y a tu estilo.

¿Te animas a unirte a esta trend? Arriésgate y prueba diferentes diseños. Elige el que más se adapte a tu estilo.

La entrada 10 ideas de diseños de uñas con glitter para una manicura brillante y reluciente se publicó primero en EstiloDF.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar