Belleza

Aprende a hacer peinados hermosos con flores

Para esta temporada de primavera que se acerca, nada más cute para añadirle a tu estilo que los peinados con flores. Puedes utilizar esta tendencia para cualquier evento que tengas ya sea de día o de noche, en ambas ocaciones lucirás espectacular y súper girly.

Lo primero que debes saber, es que este peinado es para todo tipo de cortes ya que las flores se adaptan dependiendo el largo de tu cabello ¡No temas! Aquí te damos algunas opciones para que incorpores y aprendas a hacer este hermoso look.

¡Déjalo suelto!

La primera opción sólo tienes que dejar el cabello suelto y hacerte una raya en medio en las puntas, con la ayuda de una plancha hacerte unas ondas y darle volumen, sin olvidar el protector contra el calor y al terminar la laca o fijador.

Recogido en chongo

Para un look natural, opta por dejar algunos mechones sueltos alrededor sin tensar el peinado. Puedes crear trenzas o churros para agregarle estilo e incorpora las flores.

Con trenzas

Las trenzas están de moda, y permiten crear peinados muy variados. Puedes adornar las trenzas o el peinado en general con flores artificiales. Es una solución rápida y bonita.

Te dejamos un tutorial sencillo para que te inspires y creés el que más te guste:

La entrada Aprende a hacer peinados hermosos con flores se publicó primero en EstiloDF.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar