Belleza

Bárbara de Regil muestra sus estrías en redes sociales

Con una publicación que recibió miles de «me gusta», Bárbara de Regil muestra sus estrías como nunca antes la vimos.

Segura de ella, comenta en la descripción de dicha instantánea: “¿Te cuento algo? Antes nunca hubiera subido mis estrías así … pero ¿saben qué? ESTA SOY YO, ME ACEPTO Y ME P*NCH*S AMOOOOOOOO”.

La actriz recibió muchos comentarios positivos en su post, en el que celebraban con ella que aceptara su cuerpo tal y como es, sin filtros ni ángulos escondidos.

Una de sus seguidoras, con nombre de usuario @luccinaparicio, comentó: Bella desde siempre! Gracias por tanta motivación y demostrarnos que no hay nada mejor que el amor propio 😍👏”.

Una dinámica de aceptación

Además, en la publicación donde Bárbara de Regil muestra sus estrías, la actriz organizó una dinámica para que sus seguidores contaran lo bellos que se sienten desde que aceptaron la característica física que antes los hacía sentir inseguros.

Como respuesta, algunos le escribieron sus procesos de aceptación, como la usuaria de Instagram @steff.uzcategui, quien participó en la dinámica y comentó:

“Qué bonita soy desde que acepte mi delgadez, soy más segura y me amo infinitamente”.

Incluso, entre los internautas hubo mucha interacción y se subieron los ánimos los unos a los otros haciendo comentarios positivos acerca de su apariencia física.

La actriz demostró una vez más que sabe hacer que hablen de ella, pero esta vez de manera mucho más positiva, y puso nuevamente sobre la mesa la conversación sobre el amor propio y el body positive.

La mentalidad body positive busca que dejemos de comparar nuestro cuerpo con los de otros, así como combatir los estándares imposibles de belleza y talla. 

Es por eso que le aplaudimos a Bárbara de Regil que se deje ver al natural, ya que muchas de sus seguidoras son adolescentes y éste puede ser un impacto positivo para ellas.

La entrada Bárbara de Regil muestra sus estrías en redes sociales se publicó primero en EstiloDF.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar