Belleza

Con una bella imagen, Esmeralda Pimentel protesta contra el Photoshop

Con una fotografía publicada en su Instagram, la actriz Esmeralda Pimentel lanzó un poderoso mensaje a todos sus seguidores: “Estoy tan enferma y cansada del Photoshop. Muéstrenme algo natural como un c*lo con algunas estrías…”.

De esta manera Pimentel les pide a sus seguidores que, como ella, se muestren de la manera más natural que existe, pues las estrías son algo natural en el cuerpo de todos los seres humanos.

La guapa intérprete incluso publicó 2 fotografías más en las que le hizo zoom a su bien torneado cuerpo, y es que se puede apreciar en la fotografía cómo su figura es el resultado de muchas horas de entrenamiento.

Con una bella imagen, Esmeralda Pimentel protesta contra el Photoshop

Instagram: esmepimentel

Los comentarios no se hicieron esperar y el fotógrafo de las estrellas Henry Jimenez le comentó:

“Eres fuego querida”

“¡Neta, neta WOW!”, fue el comentario de su compañera actriz Bárbara López, con el que a su manera aplaudió la protesta de Esmeralda Pimentel.

A este apoyo se le sumaron otras personalidades como la cantante María León, Andrés Almeida, Renata Notni, Claudia Lizaldi y algunas de sus coestrellas en The good doctor como Fiona Gubelmann.

Con una bella imagen, Esmeralda Pimentel protesta contra el Photoshop

Esmeralda Pimentel se encuentra plena y agradecida de estar finalizando las grabaciones de la 4ta temporada de The good doctor, un proyecto que le ayudó mucho a superar momentos difíciles en su vida, por lo que no nos sorprende que se sienta tan bien consigo misma.

 

La entrada Con una bella imagen, Esmeralda Pimentel protesta contra el Photoshop se publicó primero en EstiloDF.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar