Belleza

Conoce la cabina de belleza que te ayuda a conseguir la mejor versión de tu piel

¿Qué tanto conoces la piel de tu rostro? No sólo hablamos de qué tipo de piel tienes, sino qué tan hidratada está, cuál es el daño que han provocado los rayos UV y UVA en ella, qué tan abiertos están tus poros y cuáles son las zonas en donde es más probable que se marquen las líneas de expresión y surjan arrugas. 

Esto y más es lo que un analizador facial puede revelar de tu rostro en cuestión de minutos, e incluso te puede decir, basándose en el análisis de la situación actual de tu piel, cuáles y en donde se ubican las manchas y arrugas que aún no son visibles pero que ya se empiezan a formar en tu rostro. Todo con la finalidad de poder aplicar el tratamiento perfecto para ti en la cabina de Skin Perfusion. 

En esta cabina podrás disfrutar de un momento súper agradable en el que consentirán tu piel al máximo aplicando el tratamiento más adecuado después de haber analizado tu piel. Una experiencia que definitivamente tienes que probar. 

Con una melodía relajante y una armoniosa fragancia que invade el espacio, en esta cabina utilizan tres técnicas para preparar la piel y estimularla para que todos los reactivos que se apliquen a lo largo del tratamiento penetren hasta las capas más profundas de la piel y el resultado sea mucho más eficaz y visible: Peeling, Crioterapia y Fototerapia. 

Ya antes te hemos hablado de la crioterapia, una de nuestras técnicas favoritas para mejorar el aspecto de la piel. ¿Alguna vez te imaginaste someter tu piel hasta a -18º centígrados o menos? La sensación es única y relajante, pues las bajas temperaturas direccionadas a un punto específico ayudan a estimular tu piel desde el interior, lo que ayuda a potenciar la síntesis de colágeno y elastina al mismo tiempo que le da firmeza a la piel, lo que hace que tu rostro luzca radiante. 

Si esto se combina con una fototerapia anti edad, el boost que recibirá la piel de tu rostro será único y lograrás ver los resultados al instante. La fototerapia consiste en estimular las distintas capas de la piel con luces de colores diferentes -verde, azul, amarillo, rojo-, cada uno se enfoca en una capa diferente para cubrir una necesidad específica: acción antibacteriana, antimachas, reparadora, reafirmante, etc.

Después de esto te aplicarán una crema, mascarilla y sérum para darle el toque final a tu piel mientras disfrutas de una experiencia de spa con un relajante masaje en los brazos, cuello y hombros. 

Tip de editor: El protector solar es el mejor producto antiedad que existe. En este lugar utilizan el filtro solar SVR, y créenos, una vez que lo pruebes no lo querrás soltar. Su textura ligera en crema y efecto blur harán que incluso quieras prescindir de la base de maquillaje en tu día a día. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dra_Nava (@doctoraday)

¿En dónde disfrutar de esta agradable experiencia? Esta increíble cabina que te ayudará a tener la mejor versión de tu piel se encuentra en Clínica Aurus Polanco (Horacio 124, interior 801), en donde también ofrecen otros tratamientos estéticos para el rostro o el cuerpo.  

El precio varía dependiendo del tratamiento que decidas aplicar a partir del análisis de tu rostro, pero va desde los $1,500 en zonas específicas por 30 minutos, hasta los $3,200 en tratamientos premium anti edad.

Sin duda una experiencia que debes probar para consentirte y lograr tener la mejor versión de la piel de tu rostro. 

La entrada Conoce la cabina de belleza que te ayuda a conseguir la mejor versión de tu piel se publicó primero en EstiloDF.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar