Belleza Moda

Dakota y Elle Fanning llevaron los accesorios de pelo que puedes recrear por pocos pesos

Elle y Dakota Fanning

Desde el día uno del Festival de Cine de Cannes, Elle Fanning se apoderó de la 72ª edición de este evento. En todas sus apariciones ha dado de qué hablar por buenas razones. Ha lucido looks de impacto y joyas espectaculares tanto en la alfombra roja como en los photocalls, y ni hablar de los accesorios que ha usado. En una semana ha demostrado ser una autoridad en accesorios para pelo. Además, es importante mencionar este año la joven actriz no solo se está luciendo como invitada sino como parte del jurado.

Para la cena del trofeo de Chopard, que se llevó a cabo ayer por la noche, Elle llevó un vestido strapless en color nude con flores bordadas firmado por Prada acompañado por un espectacular collar de diamantes y rubíes de Chopard.

Elle Fanning
Getty Images for Chopard

Para su beauty look optó por un maquillaje en tonos neutros con cat eye negro y lipstick nude, pero es su hair look en donde tenemos que poner atención, usó una media cola con partido de lado que accesorizó con un sencillo listón color azul cielo. Así que si quieres recrear su peinado, lo puedes hacer por pocos pesos.

Elle Fanning
Shutterstock

Para la misma cena, su hermana mayor, Dakota Fanning también nos sorprendió con un accesorio para pelo más sofisticado que el de Elle, pero igualmente, digno de ser recreado. La actriz usó una corona floral que complementó a la perfección el vestido rosa con un moño y lentejuelas de colores firmado por Rodarte que llevaba puesto. Accesorizó su look con pendientes largos y un brazalete de brillantes de Chopard.

Dakota Fanning
Getty Images

De esta forma, las hermanas Fanning comprueban que un buen vestido y joyas de impacto espectaculares se pueden complementar a la perfección con accesorios de pelo sencillos y accesibles.

Dakota Fanning
Shutterstock

Durante el evento, desafortunadamente Elle Fanning sufrió un desmayo. La actriz explicó a través de Instagram que se debía a que el vestido le quedaba apretado y a que estaba “en esos días del mes”.

The post Dakota y Elle Fanning llevaron los accesorios de pelo que puedes recrear por pocos pesos appeared first on ELLE.

También te puede interesar