Belleza Estilo de Vida Moda

Tras la polémica, Kim Kardashian cambia el nombre de su línea de fajas

Luego del lanzamiento de su nueva línea de fajas, las redes no perdonaron a Kim Kardashian y la orillaron a tomar esta decisión.

 

Hace tan solo una semana, Kim Kardashian volvió a situarse en el centro de todas las miradas tras el lanzamiento de su nueva firma de fajas y ropa interior reductora, llamada: «Kimono».

Un nuevo proyecto que pese a ser pensando como inclusivo y aplaudido desde el primer momento por una gran parte de su legión de seguidores, cosecho numerosas críticas, todas ellas en relación al nombre elegido por la empresaria.

Desde Japón, país de donde es originario el clásico kimono, no vieron acertada la decisión de Kim e incluso desde las redes llegaron a acusarle de apropiación cultural. Así fue como la polémica comenzó.

Para evitar cualquier malentendido o un aumento del caos ya generado, la protagonista solo esperó un par de días para hablar del asunto. Sin embargo, recientemente a través de su perfil de Instagram,  Kim Kardashian se dirigió a su público y ha asumido su error. Una rectificación digna de aplaudir.

VER TAMBIÉN: Critican a Kim Kardashian luego del lanzamiento de su línea (inclusiva) de fajas

 

View this post on Instagram

Being an entrepreneur and my own boss has been one of the most rewarding challenges I’ve been blessed with in my life. What’s made it possible for me after all of these years has been the direct line of communication with my fans and the public. I am always listening, learning and growing – I so appreciate the passion and varied perspectives that people bring to me. When I announced the name of my shapewear line, I did so with the best intentions in mind. My brands and products are built with inclusivity and diversity at their core and after careful thought and consideration, I will be launching my Solutionwear brand under a new name. I will be in touch soon. Thank you for your understanding and support always.

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

En el post se puede leer: «Ser empresaria y mi propia jefa ha sido uno de los desafíos más gratificantes con los que he sido bendecida en la vida. Y lo que lo ha hecho posible ha sido la comunicación directa de comunicación con mis fans a lo largo de todo este tiempo».

Añadió: «Siempre estoy escuchando, aprendiendo y creciendo. Aprecio la pasión y las diferentes perspectivas que las personas me brindan. Cuando anuncié el nombre de mi línea de fajas, lo hice con las mejores intenciones. Mis marcas y productos se construyen bajo la inclusión y la diversidad, por ello, después de una cuidadosa reflexión, lanzaré mi marca Solutionwear con un nuevo nombre».

 

Con esta publicación Kim Kardashian ya ha comenzado a llevarse miles de aplausos, o lo que es lo mismo likes en lenguaje de las redes, el post ya cuenta con más de 1 millón. No hay nada mejor que asumir tus errores, y más si eres una de las personas más populares de Hollywood.

 

Con información de Harper’s Bazaar España.

 

La entrada Tras la polémica, Kim Kardashian cambia el nombre de su línea de fajas se publicó primero en Harper's Bazaar.

También te puede interesar