Entretenimiento Estilo de Vida Moda

De los creadores de Pokémon Go, llega el juego de Harry Potter, quítense muggles

juego Harry Potter

Si eres fan de Harry Potter, te recomiendo estar sentada mientras lees esta nota. Hoy se dio a conocer que el juego de la saga llamado Harry Potter: Wizards Unite estará disponible en sistemas iOS y Android a partir del próximo 21 de junio.

Así que estamos preparados para que el juego se convierta en tendencia e invada redes sociales en cuanto esté disponible para su descarga. La aplicación será creada por la desarolladora softwares, Niantic Lab, la misma compañía que creó Pokémon Go, así que es una garantía que será una gran fuente de entretenimiento.

El juego de realidad aumentada le dará la oportunidad a todos los fanáticos de Harry Potter la oportunidad de convertirse en el “elegido” y mantener ocultos los secretos del mundo mágico lejos del universo de los muggles. Para completar la misión con éxito, los jugadores deberán tener cuidado de los Dementores en todo momento.

Wizards Unite te permitirá construir tu “hechizo de energía”, desbloquear “transportadores” que están escondidos y más. Por si eso no fuera suficiente, también tienes la oportunidad de escoger tu profesión mágica (aurores, magizoólogos y profesores). También tendrás que luchar contra otros jugadores y criatura en desafíos mágicos, incluidos los hombres lobo y los mortífagos.

De acuerdo con el sitio oficial, el juego es la oportunidad perfecta para levantarte y moverte mientras interactuas con el mundo mágico lanzando hechizos, buscando artefactos y organizando a todas las bestias fantásticas que puedas encontrarte en el camino.

En la sinopsis del juego se lee: “Por primera vez, te embarcaras en una aventura dentro del Mundo Mágico junto con amigos del mundo real. Tu viaje comienza como un nuevo recluta del Grupo de Trabajo sobre el Estatuto del Secreto, establecido por el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos con el propósito de investigar…”.

The post De los creadores de Pokémon Go, llega el juego de Harry Potter, quítense muggles appeared first on ELLE.

También te puede interesar