Entretenimiento

¿Ignorados? La familia real no felicitó a Meghan y Harry en su aniversario

Contrario a lo que ocurre comúnmente en cada aniversario de boda o cumpleaños de un integrante de la familia real, en el segundo aniversario de Meghan Markle y el príncipe Harry, los royals no felicitaron públicamente a la pareja.

De acuerdo con el diario Express.uk esa situación pudo deberse a que, la familia real consideró que no era el momento para felicitar a la pareja, sobre todo por la pandemia por el coronavirus con la que vive todo el mundo. No obstante, esta teoría pierde sentido, ya que el pasado 6 de mayo la reina Isabel II , el príncipe Carlos y los duques de Cambrige publicaron una fotografía de Archie Harrison para felicitarlo en su primer cumpleaños.

Otra teoría es que, al no tener redes sociales oficiales y no publicar a nada al respecto a través de terceros, como ha sucedido con sus últimas apariciones, esto daría pie a que la familia real se mantuviera al margen y no tuviera ninguna reacción al respecto, ahora que ya no son miembros de primer rango de la realeza.

Omid Scobie , autor de la biografía Finding Freedom dijo a la revista Harper’s Bazaar que celebraría en privado, sin dar más detalles al respecto, “El día será implemente para pasar tiempo de calidad, el uno con el otro y como familia. No van a hacer nada de trabajo y se aseguraron de que no hubieran citas ni llamadas programadas en su agencia”.

FUENTE: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/%C2%BFignorados-la-familia-real-no-felicit%C3%B3-a-meghan-y-harry-en-su-aniversario/ar-BB14nmIw?li=AAggxAT

The post ¿Ignorados? La familia real no felicitó a Meghan y Harry en su aniversario appeared first on Pressmexico.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar