Estilo de Vida

Churros de algodón de azúcar en la CDMX

De vez en cuando no hace nada mal un postrecito, es más, hasta diríamos que es necesario. En nuestra búsqueda de postres que vale la pena probar en la CDMX encontramos los churros de algodón de azúcar, una creación que además de deliciosa es súper instagrameable. 

Para celebrar el Día del Niño durante todo abril, Churrería El Moro ha lanzado un nuevo sabor de temporada: algodón de azúcar, el cual se encuentra disponible tanto en los churros Consuelos y Consuelitos, como en los helados y las malteadas que puedes encontrar en este lugar.

Todos sabemos que en la lista de los mejores lugares para comer churros está El Moro, que ha ganado su fama y popularidad a lo largo de los años gracias a su sabor único y a que siempre busca reinventarse con nuevas presentaciones y sabores. Eso sin contar que se encuentra en los puntos más emblemáticos de la ciudad, ¿quién no los ha probado?

Este mes no es la excepción para renovarse y desde ya puedes encontrar este sabor limitado de algodón de azúcar en todas sus sucursales, o pedirlo directo a la puerta de tu casa a través de Rappi. 


Tómate un descanso el próximo fin de semana y sal por tus churros para dar un paseo al aire libre, respetando la sana distancia, y consentir a los más pequeños de la casa con este nuevo sabor. Y por qué no, también a ti, pues mientras disfrutas del sabor del algodón de azúcar, seguro te transportarás a los recuerdos más increíbles de tu infancia.  

La entrada Churros de algodón de azúcar en la CDMX se publicó primero en EstiloDF.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar