Estilo de Vida

Cocteles para dar el grito

¿Qué es de una fieta de Independencia sin un buen trago celebratorio? Estas son las recomendaciones de algunas de nuestras marcas favoritas para que seas tu propio bartender de confianza este 15 de septiembre.

Coctel tri-color
Sparkling Margarita

por María Mercurio, brand ambassador de 400 conejos y Creyente Ingredientes: -45 ml mezcal 400 Conejos Tobalá -45ml jugo de toronja -20 ml jugo de limón – 10ml jarabe de agave -1 fresa macerada – Crusta de sal. – 2 ramas de Romero (1 para decorar) Preparación: Mezcla todos los ingredientes en un shaker con hielos. Toma un vaso old fashioned y crea una línea con un limón por fuera del vaso, escarcha con sal de mar y/o sal de gusano. Sirve, toma una rama de romero y golpéala sobre el dorso de la mano para que suelte olor. Decora con ella el vaso. por Moy Sierra, embajador de Cointreau Ingredientes: -20 ml de Cointreau -45 ml de tequila blanco -60 ml vino espumoso -20 ml Jarabe natural -15 ml de jugo de limón fresco -Una pizca de polvo comestible brillante para decorar (opcional). Preparación: Combina todos los ingredientes en un shaker y añade hielo. Agita y sirve en una copa fría. Llena con vino espumoso y adorna con un twist de limón.

Magnus Opa por María Mercurio, brand ambassador de 400 conejos y Creyente -45 ml mezcal Creyente espadín -20 ml jugo de Limón verde -15 ml jarabe Natural -3 trozos de sandía -6 hojas de albahaca -Ginger ale Preparación: En una coctelera macera los trozos de sandía; agrega el limón, el jarabe, la albahaca, el hielo y Mezcal Creyente. Agita hasta enfriar. Cuela y sirve en un vaso Collins on hielo. Añade el top de ginger ale y decora con un poco de albahaca. Abasolo sour
Corajito de olla

de Scott Baird ​​ Ingredientes: -2 partes de whisky Abasolo​​ -1/2 parte Campari​​ -3/4 partes limón -1/2 partes jarabe de piloncillo Preparación: Sirve todos los ingredientes en un shaker con hielos. Cuela y sirve por Marco Dorantes, brand ambassador de Corajito Ingredientes: -45 ml Corajito Clásico o Avellana -45 ml Tequila Reposado -15 ml jarabe de canela -1 pizca de Amargo de Angostura -120 ml agua caliente Preparación: En un vaso bajo tipo Old Fashion o taza sirve 45 ml de Corajito Clásico o Avellana, 45 ml de Tequila Reposado, 15 ml de jarabe de canela (agua, azúcar y canela diluidos en agua), agrega una pizca de Amargo de Angostura y 120 ml de agua caliente y decora con una rama de canela.

]]>

También te puede interesar