Estilo de Vida

Conoce Portèlo, el marketplace para los amantes de la moda donde puedes comprar y vender desde la comodidad de tu casa

Balbina Garza y Jimena Ruiz crearon el primer marketplace en México enfocado en la moda de lujo conectando a los vendedores con compradores de marcas high-end desde su app. También ayudan con el servicio virtual que maneja envíos, pagos, atención al cliente, y marketing, además de la revisión física de calidad.

PORTÈLO busca desacelerar el ritmo de producción de la industria de la moda, la segunda más contaminante del planeta, expandiendo el ciclo de vida de productos.

¿Por qué emprender con PORTÈLO?

Buscan atacar distintas necesidades, entre ellas el acumular demasiadas prendas y por otra parte, querer obtener otras a precios más accesibles. La idea surgió hace ocho años, siempre quisimos hacer algo innovador en torno a la industria de diseño de lujo ya que las dos tenemos experiencia en negocios de este giro. El propósito de Portèlo se definió cuando Balbina Garza y Jimena Ruiz reconocieron el impacto directo que tenemos al atender una crisis ecológica y humana en la industria de la moda. Es buen momento para fomentar hábitos de consumo responsables a través de un negocio de moda de lujo con un modelo sustentable.

México siempre ha tenido una voz única en el mundo del diseño y tiene un potencial inmenso para ser escuchado. La industria de la moda de lujo va creciendo cada vez más con jóvenes aspirando mejor calidad en sus productos y mejores diseñadores con más respeto a la cadena de trabajo detrás de nuestra producción, que la hace invaluable.

¿Por qué nos conviene comprar por medio de Portèlo y no directamente en boutiques?

En PORTÈLO encontrarás los mejores productos a los mejores precios, además de ediciones limitadas y de otras temporadas que ya no encuentras en tiendas. Podrás recibir tus compras desde la comodidad de tu casa al igual que vender mientras tienes total control de tu inventario. El compromiso principal es proteger la calidad en nuestro punto de revisión.

¿Cuánto tiempo después de comprar obtendrás la mercancía en casa?

El tiempo de envío depende principalmente del vendedor y el de su origen y destino. Dan un máximo de una semana para enviar el pedido. Cuando el vendedor manda su producto primero llega a nuestro punto de revisión donde el equipo revisa la autenticidad y calidad de todas tus compras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Portèlo. (@portelo.shop)

¡Visita PORTÈLO en página en línea: https://portelo.shop!

Sigue sus redes para enterarte de todas las novedades:

@Portelo.Shop

La entrada Conoce Portèlo, el marketplace para los amantes de la moda donde puedes comprar y vender desde la comodidad de tu casa se publicó primero en EstiloDF.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar