Estilo de Vida

Estas son las mejores terrazas que debes añadir a tu bucketlist ¡ya!

Desde hace un par de años las terrazas se han convertido en uno de los lugares favoritos de quienes buscan un plan diferente. Esto se debe a que, además de contar con ricos drinks y comida, estos spots ofrecen impresionantes vistas de la ciudad e incluso son un gran escenario para presenciar increíbles atardeceres.

Es importante tomar en consideración que estas terrazas tendrán solamente aforo de 40%, con uso obligatorio de cubrebocas, horarios que ya no se prestarán para la madrugada y mesas más separadas que antes.

Agarra lápiz y papel y anota estas terrazas que descubrimos para ti:

Quince Rooftop

En San Miguel de Allende, Guanajuato, se encuentra esta espectacular terraza con una vista increíble a la Parroquia de San Miguel Árcangel. Este rooftop es el hot spot perfecto, ya que ofrece, además de una cocina tradicional mexicana y favoritos internacionales por el Chef Gonzalo Martínez,  exquisita mixología y música con su exclusiva selección de DJ’s.

Dirección: Cuna de Allende 15, Zona Centro, San Miguel de Allende.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Views, Sushi, Mojitos…Love of Quince Rooftop anyone ???!!! 😉

Una publicación compartida de Quince Destination (@quincerooftop) el

Balcón del Zócalo

En el corazón de la Ciudad de México, esta terraza te lleva a un viaje por la historia y tradiciones mexicanas. Su Chef Pepe Salinas ha desarrollado una oferta de temporada basada en la cocina mexicana contemporánea con la intención de combinar las técnicas culinarias actuales con ingredientes tradicionales procedentes de diferentes puntos de la República.

Dirección: 5 de Mayo 61, Col. Centro,  Cuauhtémoc.

Luna Tapas Bar

Ubicado a sólo unas cuadras de la plaza principal de San Miguel de Allende, Luna Rooftop Tapas Bar te ofrece desde lo más alto del hotel Rosewood la mejor vista de la emblemática parroquia y los tejados de toda la ciudad, que contrastan con el cielo azul intenso y se iluminan con las hermosas puestas de sol.

En este establecimiento tendrás la oportunidad de deleitarte con una amplia selección de tapas, cuyas recetas vienen de todo el mundo; acompáñalas con una buena copa de vino o tu cóctel favorito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu #RWJourney te está esperando en Rosewood San Miguel de Allende. Your #RWJourney is waiting for you at #RosewoodSanMiguel de Allende. Photo by @elbuhodijo

Una publicación compartida de Rosewood San Miguel de Allende (@rosewoodsanmiguel) el

Dirección: Nemesio Diez 11, Zona Centro, San Miguel de Allende.

Fiera

El lugar es espectacular, con luces cálidas, sillones y detalles que lo vuelven sumamente acogedor. Durante tu visita, no olvides sus hamburguesas y sus deep fried oreos para el postre, todo en compañía de los mejores gins personalizados y cócteles con mezcal que harán de cualquier noche una ocasión inolvidable.

Dirección: Av. Paseo de las Palmas 530, Lomas Virreyes, Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«It’s summer. Let’s climb to the roof.»🍹

Una publicación compartida de FIERA ROOFTOP (@fierarooftop) el

Market Kitchen

Un refugio gastronómico en la Ciudad de México que no sólo destaca por su menú ‘farm-to-table’ con los ingredientes más frescos que podrías imaginar, sino por sus confortables instalaciones que mezclan una tendencia acogedora/casual con toques contemporáneos que se acompañan de hermosas vistas hacia el bosque, amplios ventanales y la terraza más espectacular para tomar una copa de vino y una tabla de quesos con esa persona tan especial. Por las noches encienden las fogatas y el espectáculo es fenomenal.

Dirección: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#marketkitchencdmx es el mejor lugar para tener una experiencia inolvidable dentro de Santa Fe. ¡Reserva con nosotros!

Una publicación compartida de Market Kitchen (@marketkitchencdmx) el

Malaquita Rooftop

Ubicada en la parte superior del hotel City Centro, esta azotea ofrece una variedad de drinks y platillos para picar, con una increíble vista al corazón de la ciudad.

Tip: Ideal si quieres festejar algo en especial, pero donde sólo tu prioridad sea la fiesta sin fijarte en otros detalles; incluso puedes planear tu próxima celebración.

Dirección: República de Uruguay 45, Col. Centro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📷 @barbiercha

Una publicación compartida de Malaquita Rooftop (@malaquitarooftop) el

Cielo Rooftop

Ubicada en el piso 15 del Hotel Hilton, esta terraza cuenta con una fenomenal alberca, y lo mejor es que además preparan platillos para botanear y calmar el hambre en el ambiente más cool de la zona.

Dirección: Antonio Dovalí  Jaime, Av. Sta. Fe 70, Zedec, Santa Fe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Up here, nothing else matters🎶🍸 @hiltonsantafe #CieloRooftop #FeelsLikeHeaven #EscapeTheCity

Una publicación compartida de Cielo Rooftop (@cielo_rooftop) el

Terraza Catedral

En el centro de la ciudad se encuentra una de las terrazas más atractivas; tiene una vista a la Catedral Metropolitana, de ahí su nombre. De hecho se encuentra una calle atrás de ésta.

Uno de los puntos que más le suman a este lugar es la música. Están enfocados en que pases una buena noche y por eso tienen las noches latinas todos los miércoles a las 8 pm.

Para jueves, viernes y sábado siempre hay sorpresas; ya sea un DJ o un grupo de jazz, nunca dejarás de disfrutar esta vista.

Dirección: República de Guatemala 4, Centro Histórico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya hace hambre y hoy les recomendamos que prueben nuestras deliciosas hamburguesas. ¡Puro sabor! #TerrazaEstaDeVuelta

Una publicación compartida de Terraza Catedral (@terrazacatedral) el

La entrada Estas son las mejores terrazas que debes añadir a tu bucketlist ¡ya! se publicó primero en EstiloDF.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar