Estilo de Vida

La exclusiva villa en Ibiza donde Meghan y Harry vacacionaron

El príncipe Harry y Meghan Markle recientemente disfrutaron de una breve escapada a la isla española de Ibiza para celebrar el 38 cumpleaños de la duquesa.

Según informó The Sun, los Duques de Sussex y el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, de tres meses de edad, se alojaron en una villa de lujo dentro de la exclusiva comunidad cerrada de Vista Alegre, un lugar que ha sido calificado como «un patio de juegos multimillonario».

Y no es difícil ver por qué, con algunas de las características de Vista Alegre, que incluyen vistas ininterrumpidas al mar, una piscina infinita, acceso a playa privada y amas de llaves. Aunque no se han revelado los precios de la villa en la que se hospedaron, su sitio web muestra costos que van desde los $4,000 USD a $27,000 USD por semana.

Aunque no está claro en cuál de las villas de Vista Alegre se hospedó la pareja, sin duda habría tenido muchas opciones. Y si deseas echar un vistazo al interior, sigue desplazándote hacia abajo para conocer este exclusivo destino de vacaciones.

View this post on Instagram

Villa Flow

A post shared by Vista Alegre Ibiza (@vistaalegreibiza) on

View this post on Instagram

Fancy a break? Come to our place!

A post shared by Vista Alegre Ibiza (@vistaalegreibiza) on

Lee también: La prenda del Príncipe Harry que Meghan Markle tomó prestada y llevó acertadamente

Fuente: Harper’s Bazaar Australia

La entrada La exclusiva villa en Ibiza donde Meghan y Harry vacacionaron se publicó primero en Harper's Bazaar.

También te puede interesar