Estilo de Vida

Loewe se apodera de París con una lujosa y colorida exposición

Todos querrán estar a bordo (literalmente) de esta exposición.

Luego de que Le Bon Marché Rive Gauche acogiera la muestra “Geek Mais Chic” (Geek Pero Chic) que celebraba las compras del tercer milenio, los almacenes de Saint-Germain de Près la oda marina llegara a su interior con la exposición “A Bâbord Toute!” que permanecerá hasta el 23 de junio.

 

View this post on Instagram

L’ÉVÉNEMENT:⛵ : A BÂBORD TOUTE ! . Embarquez pour l’été ! Direction @lebonmarcherivegauche et @lagrandeepicerie. Prendre le large, quitter le bitume parisien pour s'amarrer aux grands courants de la mode d'été et goûter aux gourmandises estivales, c'est le programme de l'exposition " A Bâbord Toute!" Jusqu'au 23 juin en magasin ! Lien en bio pour tout savoir 🐟 – THE EVENT ⛵ : A BÂBORD TOUTE ! . In need of some holidays ? Just come to @lebonmarcherivegauche & @lagrandeepicerie. Sail away and leave the Parisian asphalt to swim with the Summer fashion flow and to taste summery sweets : that's our plan for our new event "" A Bâbord Toute!". To discover until June, the 23rd. . #VuAuBonMarche #LeBonMarche #ABabordToute . . . #Paris #RiveGauche #fashion #luxury #igersdaily #igersparis #igersfrance #sea #mer #babord #wind #vent #mariniere #exposition #evenement #event #summer #spring #marine #luxury #shopping #weekend #weekendparis

A post shared by Le Bon Marché Rive Gauche (@lebonmarcherivegauche) on

En esta exposición, la invitada de honor de este evento es la marca de lujo española Loewe, propiedad del grupo LVMH, tal como es el caso de Le Bon Marché, quien tendrá gran presencia en la muestra, pues además de un corner permanente, los grandes almacenes parisinos tendrán a Loewe sobre 230 metros cuadrados, en su segunda planta.

En la que se podrá apreciar la colaboración con Paula’s Ibiza, una boutique abierta en 1972 en las islas Baleares, este es el tercer verano de colaboraciones entre Loewe y Paula, en las cuales, su cofundador, el alemán, Armin Heinemann, imaginó estampados que el estudio de Loewe ha colocado en una serie de modelos para hombres y mujeres.

 

Pero no solo eso, para amenizar la muestra, Loewe colocó un set de DJ, un bar de helados a cargo de Il Gelato del Marchese, un stand de cactus organizado por la marca Les Succulents y un servicio de personalización para su marroquinería.

Además de Loewe, “A Bâbord Toute!” también reúne una serie de marcas como Mitos con trajes de baño franco griega, o Chlore, que tiene como sello las piezas atléticas y con estilo.

Así como, las colaboraciones entre Alanui y Superga o las de Gas Bijoux y Ancient Greek Sandals, todas con el objetivo de presentar una mayor cantidad de productos exclusivos. Por lo que si planeas un viaje a París en los próximos días, esta exposición debe de estar obligatoriamente en tu itinerario.

VER TAMBIÉN: La exposición de moda más importante del año llega al Victoria & Albert Museum en Londres

La entrada Loewe se apodera de París con una lujosa y colorida exposición se publicó primero en Harper's Bazaar.

También te puede interesar