Moda

Dua Lipa sorprende llevando la tendencia nostálgica de los doll shoes

El fin de semana Dua Lipa asistió al cumpleaños de Khai, la hija de su cuñada y modelo Gigi Hadid, y lo hizo llevando una tendencia nostálgica: los doll shoes.

Los zapatos de muñeca están de regreso de la mano de las casas de moda más importantes del mundo, y las celebrities más trendy como Dua Lipa aprovechan para demostrar su amor por la moda.

Dua Lipa sorprende llevando la tendencia nostálgica de los doll shoes

Foto: Dualipaloves

 

Con un conjunto de la colección Resort 2022 de Thom Browne, un bolso de mano del diseñador y un par de zapatos de muñeca de la reciente colaboración de Nodaleto con la línea Heaven de Marc Jacobs, Dua Lipa nos mostró su lado más nostálgico. Tal vez te recuerde un poco los looks de ‘Clueless’. 

De esta manera, Dua nos demuestra que ella no le tiene miedo a arriesgarse a llevar nuevas tendencias, o tendencias nostálgicas, pero con un toque más actual.

Doll shoes fuera de lo común

Esta tendencia existe incluso en las variantes más vanguardistas como las Tabi Sandals de Maison Margiela, que parecen una pezuña de vaca.

Dua Lipa sorprende llevando la tendencia nostálgica de los doll shoes

Instagram: danielasalcedo22

 

Sabemos que pueden parecer extraños, pero es que este tipo de modelos son para las cazadoras de tendencias que además quieren ponerle un poco de su propio estilo, como la diseñadora colombiana de joyería Daniela Salcedo.

¿Tú con cuáles te quedas? ¿Con los doll shoes clásicos como los de Dua Lipa, o con los que son más fuera de lo común?

 

La entrada Dua Lipa sorprende llevando la tendencia nostálgica de los doll shoes se publicó primero en EstiloDF.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar