Moda

El príncipe William y Kate Middleton por fin conocieron al bebé de Sussex

duques de Sussex y Cambridge

Kate Middleton y el Príncipe William por fin encontraron tiempo en su ocupada agenda para visitar al bebé de Sussex.

A poco más de una semana de haber nacido, el bebé real Archie Harrison Mountbatten-Windsor, fue visitado por los duques de Cambridge en su casa de Frogmore Cottage. La corresponsal real, Rebecca English, confirmó la visita de la pareja en Twitter. También reveló que los hijos de Kate y William no estuvieron presentes (el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis) lo que significa que Archie aún no conoce a sus primos.

A principios de la semana, surgieron informes en los que se revivía una supuesta enemistad entre los duques de Sussex y los de Cambridge. Los rumores surgieron porque era “sospechoso” que Kate y William no habían conocido al bebé a pesar de tener una semana de nacido.

De acuerdo con medios británicos, William y Kate no habían podido visitar a su sobrino porque se encontraban el norte de Gales y en el lanzamiento de la regata de la Copa del Rey y fue hasta ahora que pudieron suspender sus compromisos reales.

La reina Isabel y el príncipe Felipe fueron los primero en conocer a Archie. Los monarcas visitaron al pequeño a dos días de haber nacido. El emotivo momento fue capturado en una foto que fue compartida en el Instagram de los duques de Sussex.

Se sabe que Meghan Markle ha estado disfrutando al máximo de su recién nacido estos últimos días en compañía de su mamá, Doria Ragland, con quien también celebró el Día de la Madre.

Por otro lado, desde el nacimiento de Archie, Harry ha estado fuera de casa dos veces. La primera vez visitó los Países Bajos para el lanzamiento de Invictus Games el evento de estilo paralímpico para militares heridos que él patrocina, y nuevamente el domingo para asistir al Royal Horse Show con su abuela.

The post El príncipe William y Kate Middleton por fin conocieron al bebé de Sussex appeared first on ELLE.

También te puede interesar