Estilo de Vida Moda

El significado del look (perfecto de invitada) que Priyanka Chopra llevó a la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

A falta de fotos en alta calidad del vestido de novia de Sophie Turner, por ahora es prudente analizar el vestido de invitada de Priyanka Chopra…

Este fin de semana se llevó a cabo uno de los enlaces nupciales más esperados del año, la boda de Sophie Turner y Joe Jonas, la cual tuvo lugar en París, y evento al cual acudieron (obviamente) Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Aunque hasta la fecha no hay fotografías en alta calidad sobre el acontecimiento, algunas fotos paparazzis ya han sido filtradas en internet y en ellas se aprecia (aunque no muy bien) a Priyanka Chopra en un look de invitada que claramente le es fiel a sus tradiciones. 

Resulta que la actriz hollywoodense asistió a la boda de su cuñado Joe en un sari rosa de Sabyasachi, el cual complementó con lujosa joyería y en el pelo, un tocado de flores coordinado con la tonalidad del vestido tradicional. 

Después de conocer el significado del vestido de novia que Priyanka lució en su respectiva boda hindú, es momento de conocer el otro lado de la moneda, ahora de esta pieza que llevó como invitada

 

 

¿Qué es el sari? Se trata de un vestido tradicional que las mujeres en India usan en la vida común y corriente o en ocasiones especiales, su nombre en si, significa banda de tela en la parte occidental del país donde es originario. 

Puede medir de 4 a 9 metros y además de cubrir un lado del cuerpo, también permite dejar un lado destapado, mostrando el costado por sobre la cadera y abdomen.  

El diseño de esta prenda es realmente complejo, ya que es necesario que la tela se adapte bien al cuerpo, para que se vea elegante y sensual a la vez

Al colocarlo, se debe poner la primera parte de la tela desde el ombligo hacia abajo, dando una vuelta por el cuerpo al contrario de la aguja del reloj. Después, se debe pasar desde la cintura al otro lado del ombligo y finalmente, se pone la tela ajustada al cuerpo y al pecho, para cubrir bien el busto femenino, de acuerdo a un sitio web de cocina hindú. 

Aunque es una prenda que se puede llevar en la cotidianidad, dependiendo de la magnitud de la eventualidad a la que asista es directamente proporcional la cantidad de aplicaciones que conlleva. 

Desde su boda, supimos directamente que Priyanka Chopra es fiel a sus costumbres y tradiciones, y apostar una vez más por una prenda que lo denota, es una buena señal de sus creencias. Por su parte, el vestido cargado de historia, en la actriz parece un look perfecto de invitada hindú

VER TAMBIÉN: El trasfondo de los vestidos nupciales de Priyanka Chopra

La entrada El significado del look (perfecto de invitada) que Priyanka Chopra llevó a la boda de Sophie Turner y Joe Jonas se publicó primero en Harper's Bazaar.

También te puede interesar