Moda

Harry Styles está en pláticas para interpretar al príncipe Eric en La Sirenita

Harry Styles príncipe Eric

Hace algunos días se dio a conocer que Halle Bailey será la encargada de darle vida a Ariel en el live action de La Sirenita. La noticia desató una controversia innecesaria entre los fanáticos de Disney pues algunos no estuvieron de acuerdo con que la actriz sea de color y no sea pelirroja como la princesa en la película original (recordatorio: la sirenita es un ser mitológico, puede ser de la raza que quiera). Ahora, lo que está en boca de todos es que posiblemente Harry Styles interpretará al príncipe Eric.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director del remake, Rob Marshell y Disney, están en pláticas con el cantante para que se una al elenco. Aunque aún no es un hecho, sí existe una gran posibilidad de que él sea el gran amor de Ariel ya que es importante que el actor también tenga habilidades de cantó y sabemos de sobra que Harry tiene una gran voz.

A pesar de que el cantante no tiene una carrera extensa como actor, su interpretación en Dunkirk recibió muy buenas críticas.

Desde hace algunas semanas, usuarios en redes sociales sugirieron a Harry Styles y Noah Centineo como opciones para interpretar al príncipe Eric y hablando de físico, el segundo sería el más indicado pero no tiene habilidades en el canto, así que eso limita sus posibilidades.

Esperamos que pronto Disney de a conocer oficialmente que Harry Styles será el encargado de darle vida al príncipe. La compañía también dio a conocer que Jacob Tremblay interpretará a Flounder y Awkwafina a Scuttle. También sabemos que Melissa McCartney está en negociaciones para interpretar a la villana, Úrsula.

Aún no se sabe la fecha del estreno en la vida real de La Sirenita, pero sabemos que se comenzará a rodar a a incios del próximo año.

Recordatorio: Si eres fanática de los live action de Disney, no te puedes perder el estreno de El Rey León este 19 de julio.

The post Harry Styles está en pláticas para interpretar al príncipe Eric en La Sirenita appeared first on ELLE.

También te puede interesar