Moda

Joe Jonas demostró ser el esposo perfecto en la premier del documental de los Jonas Brother

Joe Jonas y Sophie Turner

Cada vez que vemos juntos a Sophie Turner y Joe Jonas volvemos a creer en el amor, y durante su última aparición publica llevaron su relación a otro nivel de #RelationshipGoals. El cantante tomó el papel de fotógrafo personal y le hizo un shooting a su esposa mientras posaba en la red carpet, definitivamente se lleva el título del esposo del año.

La actriz asistió a la premier del documental de los Jonas Brothers titulado Chasing Happiness en un naked dress que era digno de ser capturado en todas las poses posibles y eso fue exactamente lo que Joe Jonas. La actriz usó un diseño plateado de cadenas que dejaba al descubierto algunas partes de su cuerpo. Complementó su look con makeup en tonos neutros y labios rojos y por supuesto, el cantante se quedo asombrado ante la belleza de su esposa.

Con este look, Sophie comprobó que se está convirtiendo en un icono de la moda. Estamos acostumbradas a ver “vestidos desnudos” con detalles de encaje, pero Sophie decidió arriesgarse y llevarlo sin nada abajo, sin embargo, se las ingenió para lucir con mucho estilo y sofisticación.

Joe Jonas y Sophie Turner
Getty Images

Como era obvio, Joe Jonas y Kevin Jonas también estuvieron presentes en la premier de su documental. Cada uno fue acompañado den sus respectivas esposas.

Para la ocasión, Priyanka Chopra usó un diseño negro que dejaba al descubierto su pierna izquierda y  con detalles de malla metálica. Nick y Priyanka Chopra lucieron más enamorados que nunca.

Priyanka Chopra
Getty Images

Por otro lado, Kevin Jonas fue acompañado de Danielle Jonas, quien lució un conjunto de dos piezas que estaba compuesto por un crop top color nude que dejaba al descubierto su tonificado abdomen y una falda con transparencias y aplicaciones.

Danielle Jonas y Kevin Jonas
Getty Images

El documental narra el detrás de escenas de la vida y el trabajo de los Jonas Brothers y cuenta cómo se prepararon para lanzar su primer álbum después de seis años de estar separados. Chasing Happiness ya está disponible en Amazon.

The post Joe Jonas demostró ser el esposo perfecto en la premier del documental de los Jonas Brother appeared first on ELLE.

También te puede interesar