Moda

Los looks que los Jonas Brothers han coordinado con sus esposas

Jonas Brothers

Una de las formas más románticas de comprobar que estás perdidamente enamorado es vistiéndote igual que tu pareja y el ejemplo perfecto de eso son los looks coordinados de los Jonas Brothers con sus respectivas esposas.

Desde que Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron, ambos nos han dado lecciones de estilo en sus distintas apariciones publicas y sin duda, las mejores son cuando llevan matching looks.

Para la premiere de The Best Years of a Life en Cannes, Priyanka y Nick llevaron looks blancos que simulaban a los de un novio y una novia.

Nick Jonas
Getty Images

Para una de las fiestas del Festival de Cine de Cannes, la pareja optó por usar la misma tendencia: looks en colores metálicos. Mientras ella llevaba un vestido plateado, el cantante optó por un sacó cobre.

Priyanka Chopra
Getty Images

Para la MET Gala 2019, Priyanka lució un vestido firmado por Dior plateado con detalles de colores y plumas. Su esposo lució un traje blanco con toques plateados y zapatos de glitter que combinaban a la perfección.

MET
Priyanka Chopra en Dior y joyas de Tiffany & Co. Nick Jonas

Por otro lado tenemos Joe Jonas y Sophie Turner, que a diferencia de Nick y Priyanka, ellos tienen un estilo mucho más casual y relajado.

Siguiendo sus vibras rockeras, usaron playeras gráficas con jeans negros y sneakers.

Joe Jonas
Getty Images

Luego, fueron captados paseando por las calles de Nueva York en bombers estampadas y pantalones oscuros.

Sophie Turner
Getty Images

Para la Gala del Met, optaron por llevar looks coordinados firmados por Louis Vuitton. Ella llevó un jumpsuit estampado y el una camisa con el mismo print que el de Sophie y pantalones negros.

Sophie Turner y Joe Jonas

Desafortunadamente, Kevin y Danielle Jonas son una pareja que intenta mantenerse fuera del spotlight, así que han sido captados pocas veces por los paparazzi y hasta el momento no han sido fotografiados con looks coordinados, sin embargo, nos quedamos con esta foto de ellos donde lucen guapísimos y más enamorados que nunca.

Kevin and Danielle Jonas
Getty Images

The post Los looks que los Jonas Brothers han coordinado con sus esposas appeared first on ELLE.

También te puede interesar