Moda

Meryl Streep se burló de Reese Witherspoon por ser bajita pero ¿cuánto mide ella?

Por qué Meryl Streep se burló de la estatura de Reese Witherspoon en Big Little Lies

Big Little Lies está de regreso, la segunda temporada se estrenó el domingo pasado y fue todo lo que esperábamos ver. Han cambiado muchas cosas en Monterrey desde la última temporada, como el fleco de Jane (Shailene Woodley) y la llegada de Mary Louise (Meryl Streep).

La actriz de 69 años interpreta a Mary Louise Wright, mamá de Perry Wright, quien llega a Monterrey desde San Francisco para conocer la verdad sobre la muerte de su hijo. Partiendo de este hecho, podemos asumir que Mary Louis traerá mucho drama a California.

Tanto así que en su primer encuentro con Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon), casi de inmediato le dice que tiene una estatura muy baja. Por lo que Madeline se ofende y Mary Louis le termina explicando que las personas con baja estatura no son de confiar.

¿Cuánto miden las actrices de Big Little Lies?

Sin embargo, a pesar de que Reese Witherspoon no es muy alta, de hecho en su Instagram la actriz aclaró que mide 1.57m, tampoco lo son sus co-protagonistas Meryl ni Zoë Kravitz, quien mide lo mismo que Witherspoon.

Big Little Lies
Shailene Woodley, Zoe Kravitz, Laura Dern, Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Meryl Streep

Como referencia, en México la estatura promedio es de 1.56m, pero en Estados Unidos el promedio es de 1,64m. Meryl Streep mide 1,67m lo que sería una estatura media. ¿Será que Mary Louis también entra en la categoría de las personas no confiables por su estatura?

El resto del elenco sí es considerado alto. De hecho Nicole Kidman, que interpreta a Celeste Wright mide 1.80M. Por su parte, Laura Dern que le da vida a Renata Klein mide 1.77m y Jane Chapman interpretado por, Shailene Woodley, 1.72m.

Se dice que las mejores cosas vienen en empaques pequeños, a pesar de su estatura, estas mujeres han probado ser grandes personajes, no podemos olvidar que fue Bonnie quien empuja a Perry por las escaleras y también lo pensaríamos dos veces antes de meternos con la abeja reina de Monterrey, Madeline.

The post Meryl Streep se burló de Reese Witherspoon por ser bajita pero ¿cuánto mide ella? appeared first on ELLE.

También te puede interesar