Estilo de Vida Moda

Muere modelo brasileño en plena pasarela de la Semana de la Moda de São Paulo

El mundo de la moda de Brasil y el mundo, lamenta el deceso.

Recientemente en el marco de la Semana de la Moda de São Paulo, el mayor evento de la industria en Brasil, el modelo brasileño Tales Cotta, de 26 años, murió  tras sufrir un mal súbito en el momento en que participaba en el desfile de la marca Ocksa en el Espacio Arca en la ciudad brasileña.

 

Getty Images.

 

Perteneciente a la agencia Base MGE, de acuerdo a algunas fuentes y evidencias de asistentes, mientras caminaba por la pasarela, el modelo lucía un sospechoso aspecto que por un momento los presentes pensaron era parte del show, hasta que sufrió un desmayo que lo dejó sobre el suelo.

 

Inmediatamente, el joven recibió atención médica en la pasarela y alcanzó a ser conducido con vida a un hospital, sin embargo, no resistió y murió mientras era atendido por los médicos.

Getty Images.

 

 

Getty Images.

 

A propósito, la organización de la Semana de la Moda de  São Paulo informó en un comunicado de que el joven “sufrió un mal súbito en el desfile” y que, “pese a que fue atendido rápidamente por los socorristas del evento y conducido al hospital, infelizmente no resistió”.

 

Getty Images.

 

“Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestra sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia Base MGT. Estamos ofreciendo toda la asistencia necesaria en este triste momento”, agregaron los organizadores.

La marca Ocksa también divulgó un comunicado en el lamentó lo ocurrido y ofreció sus condolencias.

View this post on Instagram

Nós da Också estamos profundamente tristes e devastados. Jamais poderíamos imaginar que o nosso desfile de estreia seria marcado por uma tragédia: a perda de um amigo especial, Tales Cotta. Em nome de toda equipe pedimos desculpas por temos dado continuidade ao desfile, independente das informações que dispúnhamos naquele momento, no backstage. Independente se tivesse sido uma queda ou ele desmaiado, jamais deveríamos ter dado continuidade ao desfile. Tudo aconteceu muito depressa. A equipe do corpo do bombeiros agiu rapidamente e o socorreu, levando-o para fora da passarela. Sugeriram que recomeçássemos a apresentação. Quando o desfile terminou, e voltamos para o camarim, recebemos a notícia que o Tales havia sido levado ao hospital, com vida. Aproximadamente uma hora depois, soubemos que, infelizmente, o Tales havia falecido. Vocês não imaginam nossa dor, tristeza quando recebemos essa notícia. Nesse momento, só pedimos que canalizem suas energias em preces, orações e mensagens de apoio e carinho para a família do Tales e amigos. Acreditamos que, com união e amor, conseguiremos juntos amenizar a dor dessa tragédia e dessa perda imensurável.

A post shared by Också (@ocksaofficial) on

La muerte se produjo precisamente en la última jornada de la edición 47 de la Semana de la Moda de São Paulo, en la que Cotta ya había desfilado el viernes para la marca Ratier.

 

La entrada Muere modelo brasileño en plena pasarela de la Semana de la Moda de São Paulo se publicó primero en Harper's Bazaar.

También te puede interesar