Estilo de Vida Moda

Paola “Wera” Kuri: una vida defendiendo el #FutSinGénero

Paola “Wera” Kuri,  fundadora y creadora del movimiento #FutSinGenero, busca inspirar a una nueva generación de atletas a través de la igualdad de género en el deporte.

Al ser el deporte una actividad que tiene el poder de transformar vidas y generar grandes impactos en la comunidad, Nike continúa sus esfuerzos de derribar la barrera de género que existe en el deporte de la mano de Paola.

Cortesía Nike

El sueño de Paola comenzó en una cancha de futbol y hoy es una de las representantes mexicanas que lucha por la igualdad de género en el deporte por medio del movimiento #FutSinGenero.  “Wera” ha dedicado su vida a redefinir el papel de la mujer en el deporte y tiene el compromiso de seguir jugando por las futuras generaciones.

Paola busca romper estereotipos y alentar a las mujeres a jugar en la cancha. Por su parte, Nike siempre ha colaborado en la lucha del empoderamiento femenino y la igualdad de género a través de campañas como “Juntas Imparables – Just Do It”, la cual animó a las mujeres a ejercitarse. Ahora junto con Paola, es turno de abrir camino en el futbol femenil e inspirar a las mujeres a cumplir sus sueños, si no has visto el video, puedes hacerlo aquí:

#JuntasImparables #JustDoIt

The post Paola “Wera” Kuri: una vida defendiendo el #FutSinGénero appeared first on ELLE.

También te puede interesar