Moda

Por segundo año consecutivo Bella Hadid y Carla Bruni se ven idénticas (¡hasta el pelo!)

Bella Hadid, Pedro Almodovar, Carla Bruni

Que Carla Bruni y Bella Hadid se parecen, no es ninguna novedad. El año pasado, dentro del marco del Festival de Cine de Cannes, se celebró Fashion For Relief organizado por Naomi Campbell y entre los invitados al evento, se encontraban la top model del momento, Bella y la supermodelo de los 90, Carla. Fue ahí donde ambas se conocieron.

El parecido es tan innegable, que fue la misma ex primera dama de Francia quien compartió una foto de ambas en su cuenta de Instagram y escribió en el caption:

¿Tengo una hija escondida? <3 @bellahadid

 

View this post on Instagram

Do I have a hidden daughter? ❤ @bellahadid

A post shared by Carla Bruni (@carlabruniofficial) on

Y es que si miras con atención esos penetrantes ojos claros, en realidad parece que se trata de madre e hija. Además de que aquella noche ambas apostaron por un estilismo de pelo similar, al hombro y con un flequillo dividido por la mitad.

A un año de aquella revelación, Bella Hadid y Carla Bruni se han reencontrado en la 72ª edición del Festival de Cine de Cannes y ayer por la noche, durante una cena ofrecida por Dior, las modelos volvieron a cruzarse.

Una vez más, fue Bruni quien se encargó de mantenernos actualizados y compartir su encuentro con Hadid. Solo que esta vez decidió cambiar el parentesco y llamarla su hermana menor:

“Con mi (ligeramente más joven) hermana menor”

Pero otra vez, más allá de la similitud en rasgos y facciones, nos sorprende que hasta el estilismo de ambas sea similar. Este año en Cannes resulta que ambas modelos llevan fleco y debemos reconocer que se les ve espectacular. Pero también nos hace preguntarnos, ¿en verdad es mera coincidencia o será que las modelos han decidido alimentar el furor de la gente por su parecido con estilismos parecidos? No lo sabemos con certeza, pero si sí, ha surgido efecto, estamos oficialmente impactados y nos urge verlas juntas en una campaña.

The post Por segundo año consecutivo Bella Hadid y Carla Bruni se ven idénticas (¡hasta el pelo!) appeared first on ELLE.

También te puede interesar