Moda

Robert Pattinson será el nuevo Batman y nos morimos por verlo

Aunque ya había interpretado papeles secundarios como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego del año 2005, no fue hasta el su debut como Edward Cullen en La Saga de Crepúsculo de 2008 a 2012, que el actor británico tomó al mundo —y a Hollywood— por asalto con su aspecto sensual y misterioso, convirtiéndose en galán de la pantalla grande.

El actor estadounidense se ha consagrado como un rompecorazones de la industria del cine y su prolífica carrera lo ha posicionado como una de las celebridades más influyentes, más estables y de mejor paga del medio. Por su trayectoria y personalidad, no nos extraña que sea la primera opción de Warner Bros-DC Comics para darle vida al nuevo Batman.

robert pattinson batman the batman papel
Foto: Shutterstock, Robert Pattinson

Según reveló la revista Variety, Robert Pattinson está en negociaciones para interpretar a este personaje en la nueva película de acción de Matt Reeves que se llamará simplemente “The Batman” y que se prevé que llegue a cines hasta el 25 de junio de 2021. Se espera que la producción comience este año y el trato con Pattinson se cierre a la brevedad.

robert pattinson batman the batman papel matt reeves
Foto: Shutterstock, Matt Reeves

Después de que Ben Affleck interpretara a Batman en las películas Batman vs. Superman y La Liga de la Justicia, el actor y productor estadounidense ha decidido colgar la capa debido a problemas de dirección con el guionista Matt Reeves. Esta nueva película de Batman será producida por Reeves y Dylan Clark, con quien hizo El planeta de los simios del año 2017.

robert pattinson batman the batman papel ben affleck
Foto: Shutterstock; Batman vs. Superman (2016); Ben Affleck, Henry Cavill

Se rumora que “The Batman” se inclinará por el género cinematográfico “noir”, y de ser confirmado el actor Robert Pattinson de 33 años, para unirse a la extensa lista de actores que han interpretado al superhéroe, se convertiría en el segundo actor más joven en hacerlo, sólo después de Christian Bale, quien tenía 31 años en “Batman Inicia” de 2005.

robert pattinson batman the batman papel dior
Foto: Shutterstock, Robert Pattinson

The post Robert Pattinson será el nuevo Batman y nos morimos por verlo appeared first on ELLE.

También te puede interesar