Estilo de Vida Moda

Rosie-Huntington Whiteley no puede dejar de usar este básico de Zara

Rosie Huntington-Whiteley podrá tener un armario lleno de ropa de diseñador, pero eso no significa que a veces no se sienta tentada por el fast fashion. La supermodelo compartió algunas imágenes de sus looks en Instagram este fin de semana y reveló que su top es un básico de $349 mxn de Zara.

Huntington-Whiteley, que normalmente prefiere una paleta de colores neutros, combinó el bodysuit beige con pantalones wide leg blancos, sandalias nude y un bolso de mano mientras posaba junto a una pared durante el fin de semana. Aunque no etiquetó las marcas que llevaba en las fotos, sí respondió a los fanáticos mientras comentaban preguntándole dónde había conseguido las piezas de su look.

Lee también: Las sandalias de Zara que arrasaron en el street style de Copenhague

Mientras que los pantalones son de Isabel Marant y el bolso es Bottega Veneta, el bodysuit que usó la supermodelo era una opción mucho más asequible, una pieza de $349 mxn del gigante del fast fashion, Zara.

Por ahora la pieza solo está disponible en tonos negro y verde, pero próximamente también estará a la venta el tono beige que llevó Rosie y uno blanco.

Zara

La modelo también posee una versión en negro de este básico, el cuál combinó con una falda al tobillo de color blanco, sandalias negras y el mismo bolso de mano.

Fuente: Harper’s Bazaar UK

La entrada Rosie-Huntington Whiteley no puede dejar de usar este básico de Zara se publicó primero en Harper's Bazaar.

También te puede interesar