Moda

Sock boots: La pieza perfecta para los días fríos

La moda es un ciclo: llegan, se van y vuelven las tendencias, y esta vez es la ocasión…

Foto: Pinterest

Ahora que nos encontramos en temporada de invierno, cada vez que salimos de casa tratamos de protegernos del frío sin perder el estilo, y una de las piezas claves que no te puede faltar son los sock boots.

Se trata de botines que tienen en su parte exterior la textura de una media que a la altura de los tobillos se sostiene a la piel. Gracias a esto son perfectas para los días de frío porque no ‘sofocan’ el pie.

Y aunque ya los vimos brillar en temporadas pasadas, todo indica que siguen siendo súper trendy, pues son uno de los objetos del deseo que usan muchas street stylers tanto en Instagram como en Pinterest.

La ventaja de este calzado es que te hace ver más alta y delgada, por lo que los puedes combinar con absolutamente todo, desde jeans, faldas, mini faldas o la prenda que más te guste.

Si lo que buscas es verte más alta, te recomendamos combinarlos con unos culottes, pues gracias a que son cortos de la parte baja, dan protagonismo a tus sock boots y puedas lucir espectacular.

Estos botines tan versátiles los puedes encontrar con tacón bajo, alto, cuadrado o de aguja; todo depende de cuál estilo te guste más para brillar en la pasarela de asfalto.

 

La entrada Sock boots: La pieza perfecta para los días fríos se publicó primero en EstiloDF.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

También te puede interesar