Moda

Stan Smith le regaló un par de tenis a Kate Middleton para el príncipe Louis

tenis Stan Smith

Sin duda alguna, Wimbledon es uno de los eventos que Kate Middleton más disfruta. La duquesa de Cambridge nunca falta al campeonato de tenis de Inglaterra y esta edición no fue la excepción. La royal se apoderó de las gradas y hasta de la cancha en looks espectaculares y hasta recibió un regalo especial por parte de uno de los espectadores.

Durante el partido final en el que Novak Djokovic se enfrentó a Roger Federer, el ex tenista Stan Smith, quien estaba sentado en el palco real, le regaló a la duquesa de Cambridge un tenis mini (obvio, modelo Stan Smith) que seguramente eran para el para el pequeño príncipe Louis.

El emblemático momento fue capturado por los camarógrafos y aunque en la imagen se alcanza a ver que solo le dio un zapato, estamos casi seguros que poco tiempo después le dio el tenis que faltaba porque Kate fue vista con una caja de Adidas. Y sí, obviamente estaban autografiados por el ex tenista. 

Kate Middleton y Stan Smith
Getty Images

Es bien sabido que tanto los duques de Cambridge como sus hijos, son fanáticos del tenis. De hecho, el tenista favorito del príncipe George es Roger Federer y hasta le ha dado clases de tenis, así que no nos sorprende del todo el regalo que recibió la duquesa por parte de Stan Smith.

Kate Middleton disfrutó de la final de caballeros acompañada de su esposo, el príncipe William. Además, por primera vez, la duquesa de Cambridge fue la encargada de entregar la copa al ganador, el serbio Novak Djokovic.

Kate Middleton en Wimbledon
Getty Images

Para la ocasión, la royal usó un vestido azul cielo firmado por un vestido azul cielo firmado por Emilia Wickstead, que complementó con el pin de moño con el que le rinde tributo a la competencia, un clutch estampado y unos zapatos nude de Aldo.

The post Stan Smith le regaló un par de tenis a Kate Middleton para el príncipe Louis appeared first on ELLE.

También te puede interesar