Moda

UNO de 50 quiere conquistar a las mexicanas con su joyería

UNO de 50

Platicamos con José Azulay, fundador, presidente y director creativo de UNO de 50, sobre sus proyecciones para la marca de joyería. Nos confirmó que quiere conquistar a las mexicanas con sus nuevas líneas de diseño.

El sueño de José era desarrollarse como artista y creativo, su visión como economista lo ayudó a hacer un negocio de esto, y el ingrediente secreto es que desde niño desarrolló un gusto por la joyería y los relojes ya que el negocio familiar era la comercialización de los mismos. Hoy el sueño se hizo realidad y UNO de 50 tiene presencia en más de 40 países con más de 100 tiendas y 2,500 puntos de venta en el mundo, y está lista para conquistar a las mexicanas con este relanzamiento.

Te presentamos las 4 líneas de diseño que te quieren conquistar:

My luck

La suerte es un ingrediente fundamental de la vida. Conectando con el lado místico y espiritual de los minerales, las piezas se convierten en amuletos para alcanzar el amor, la fortaleza, la protección y el destino. El amuleto perfecto que llevar a todos lados como pieza de joyería.

UNO de 50, My Luck.
UNO de 50, My Luck.

My Energy

Piezas atemporales con un carácter que traspasa el tiempo. Representa la nostalgia, la búsqueda del bienestar y el calor familiar. La joyería que en su mayoría es aleación de plata, posee un carácter casi escultórico. Incluso, José nos confesó que el hacer escultura es su nuevo hobbie y se esta descubriendo en esta nueva etapa creativa.

UNO de 50, My Energy.
UNO de 50, My Energy.

 

My Nature

Esta colección está inspirada en el descanso de la mente, en la búsqueda de intuición y lo emocional. ¡Estamos saturados con la información e imágenes que recibimos por día! Con diseños orgánicos, esta colección nos trasmite tranquilidad y el regreso a nuestros orígenes. ¡Está colección sí que te puede conquistar!

 

UNO de 50, My Nature.
UNO de 50, My Nature.

My Squad

My Squad simboliza la fuerza de lo mejor de uno mismo al servicio de los demás. En esta colección de UNO de 50 las formas geométricas predominan, inspiraciones de símbolos como las abejas y su trabajo en equipo así como de sus panales se hacen presentes en la línea.

UNO de 50, My Squad.
UNO de 50, My Squad.

The post UNO de 50 quiere conquistar a las mexicanas con su joyería appeared first on ELLE.

También te puede interesar