Tecnología

Metro Exodus anuncia su llegada el 9 de Junio a la Tienda Windows

Metro Exodus es la última entrega de la serie Metro, unos juegos basados en los libros del escritor ruso Dmitri Glukhovsky. Este título, que ya analizamos para vosotros, fue uno de primeros que optaron por lanzarse en la Epic Store, dejando de lado a Steam a pesar de que inicialmente iba a lanzarse en la plataforma de Valve.

Ahora 4A Games parece que ha decidido ofrecer su juego también en la plataforma de Microsoft, pues tal y como ha filtrado WalkingCat, el juego ya aparece listado en La Tienda de Windows 10, aunque aún no está disponible.

Bajo el nombre de Metro Exodus (Windows), el juego no deja ni su descarga, compra ni reserva, pero si nos fijamos en la parte inferior de la fecha vemos que su fecha de lanzamiento se anuncia para el 9 de Junio de 2019. Es decir que no sería hasta dentro de tres días que podríamos comprarlo. Tampoco podemos dar esta fecha como fija, ya que entra de lo posible que se espera al E3 para su anuncio. Pero sea como fuere parece que es cuestión de días que la tienda de Windows 10 añada este nuevo juego a su oferta.

La entrada Metro Exodus anuncia su llegada el 9 de Junio a la Tienda Windows se publicó primero en OneWindows – Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

También te puede interesar